Nací en Badalona, un día de marzo del año 1975. Desde muy pequeño me apasiona todo lo relacionado con nuestro pasado como seres humanos, en especial la Egiptología, lo que me ha llevado a estudiar de forma compulsiva esta antigua civilización consiguiendo diversos cursos y diplomas en lenguaje jeroglífico, simbolismo y antiguo Egipto por la Universidad Autónoma de Barcelona entre otros.
Me declaro abiertamente amante de la filosofía clásica lo que también me ha acercado a profundizar en el pensamiento de las religiones tanto de oriente como de occidente, especialmente en el catarismo del sur de Francia.
Soy coautor de dos libros de investigación histórica, El caballo del diablo, jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château (2013) y Compendium Rhedae, 100 años de Rennes-le-Château (2017).

Xavi Bonet

Investigador, documentalista y escritor por afición.

Hola, soy Xavi, la ley me obliga cumplir con algunos requisitos y mostrarte este aviso. Supongo que esto ya lo sabes y quieres eliminar este aviso, así que si les das "ok" ya no lo verás más. Representa que has leído estos tostones legales como son la política de cookies y la Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies